Servicio Memorable


Un momento memorable se inmortaliza y se lleva en el corazón por siempre.


La hospitalidad, atención y eficiencia del personal es, sin duda, uno de los puntos más importantes a evaluar cuando el turista planea sus vacaciones, en medio de miles de opciones que se ofertan.

Lo que distingue a un Hotel de Excelencia y el huésped en verdad aprecia, es la calidad del servicio, tanto en infraestructura como en el trato humano que recibe en cada área o departamento. Por lo que el personal debe ser consciente de la importancia de su trabajo individual al ser parte de un equipo que está dedicado a crear memorias imborrables en los huéspedes.

En la actualidad, no es suficiente proporcionar un buen servicio. Las condiciones de saturación en el mercado convierten al desarrollo de capital humano en una prioridad indiscutible.

Hacer de la estancia del cliente algo no solamente cómodo, sino memorable, hará que quiera hablar de ello y regresar una y otra vez…

Pero esto, solo es posible si el personal se siente bien consigo mismo y está anímicamente sano.

Excelencia en Hospitalidad y Atención al Cliente es un curso profesional diseñado para optimizar el potencial del equipo y las capacidades individuales de cada miembro del personal, mediante exposición teórica, ejercicios prácticos y retroalimentación personalizada.

Al término del curso, cada miembro del organigrama podrá aplicar una filosofía de consciencia y actitud, misma que es el principio clave para la creación de la experiencia Memorable Service.

Lo que cada participante recibirá:

Consciencia acerca de la verdadera importancia de su labor
Técnicas y herramientas para una hospitalidad extra-ordinaria
Fundamentos de la Autoestima en el servicio al cliente
Seguridad, confianza, presencia e imagen pública
Herramientas para la resolución de conflictos
Personalización en el servicio y empatía
Estrategias para lograr un balance personal y profesional
Perfeccionamiento en el desempeño laboral
Importancia de la intención y del estado anímico
Integración organizacional y trabajo en equipo

El curso va enfocado a todo miembro del equipo que sostenga una interacción directa con el cliente o huésped.