Comunicación y Percepción Pública


Consultoría individual, organizacional y capacitación en:

Presencia, credibilidad y creación de personaje público.
Entrenamiento táctico para candidatos, comunicadores y figuras públicas.
Preparación y ejecución de discursos estratégicos.
Herramientas para el manejo efectivo de la ansiedad y el estrés en situaciones difíciles.


Diplomado profesional

Assertive Communication™

(“El Poder de la Palabra: el arte de hablar en público”)




Programa de trabajo integral con una década de resultados exitosos, que proporciona al participante técnicas y herramientas probadas para redescubrir y potencializar sus habilidades de comunicación e interacción tanto a nivel personal como público.

Dominio de los nervios, confianza en sí mismo, uso óptimo de la voz, dicción y refuerzos afectivos, son componentes fundamentales para una exposición exitosa y persuasiva.

Disponible en ediciones de 12, 24, 36 y 48 horas de trabajo efectivas para grupos a partir de 6 participantes.

A través de un efectivo sistema de técnicas, herramientas y práctica, el participante encuentra y detona lo mejor de sí mismo en los 4 niveles:

Orgánico. Con qué elementos cuenta el cuerpo humano para comunicarse y como debe usarlos. Teoría y práctica. Voz y Dicción. Expresión Corporal. Presencia y Personalidad.

Emocional. Seguridad y Confianza. Control de nervios. Carisma. Pasión al exponer el tema. Credibilidad, Persuasión. Empatía. Psicotécnica.

Mental. Reconocimiento, aceptación, actualización y compromiso individual. Consciencia y Actitud. Objetivo a lograr, individual y en equipo. Congruencia. Visualización. Creación de la personalidad pública. Improvisación. Redacción, análisis y ejecución de una ponencia.

Anímico. Unión de Emisor – mensaje – receptor. Intención: El Poder Creador.